11.5 C
La Plata
14 julio, 2025
"SIN RED"

La última de Alfredo Casero: salió a insultar por Twitter a Juan Grabois

El actor ultramacrista Alfredo Casero, arremetió con virulencia contra el dirigente social Juan Grabois, por el hecho de que cuestiona con dureza al gobierno nacional por los brutales ajustes que aplica contra gran parte del pueblo argentino.

“Quien es este pelotudito que amenaza constantemente?”, pregunta Casero desde su cuenta de Twitter, donde agrega una entrevista de Infobae en la que Grabois advierte que “Este sistema de exclusión estalla tarde o temprano”.

Al ex humorista habría que informarle que Grabois, de 35 años, es un abogado, licenciado en ciencias sociales y dirigente social argentino. Es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Trabaja como docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Organización Comunitaria y Economía Popular (ENOCEP)​ de la Universidad Nacional de General San Martín. Ah, y que desde 2016 es asesor ad-honorem del ex Consejo Pontificio de Justicia y Paz, designado por el Papa Francisco. ​

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios