20.2 C
La Plata
23 noviembre, 2024
"SIN RED"

Papelón: el campo lo apuró y Massa se fue al mazo

Sergio Massa quiso generar polémica y posicionarse con un tuit pero el tiro le salió por la culata. “Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino”, tuiteó ayer y hoy tanto desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como el empresario sojero Gustavo Grobocopatel salieron a contestarle. ¿Qué hizo entonces Massa? Dijo que no hablaba del campo, sino de la minería.

Ante esto, la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó “su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas” por Massa. “Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país”, dijo la entidad. Y agregó: “Son los mismos dirigentes que cuando gobiernan, imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria”.

El que también salió al cruce, con ironía, fue el titular de la firma “Los Grobo”, Gustavo Grobocopatel. “Quizá podamos exportar políticos”, sugirió.

Después de las respuestas en contra, Massa pareció irse al mazo. Salió a aclarar que hablaba de la minería y no del campo. “Yo vi cómo la maquinaria de trolls del gobierno enseguida empezó a apuntar para el lado del lado y ponerlo así de punta con nosotros cuando estábamos recorriendo una de las zonas más prolíficas para el sector agropecuario”, dijo.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios