El periodista Diego Brancatelli dejó en offside a su par Gustavo Grabia cuando hablaban del pedido de detención de Pablo Moyano en el programa Intratables.
“Respecto a Moyano, yo sostengo hace tiempo que se transformó en el principal adversario, porque la palabra enemigo no está buena, pero digo el principal adversario”, comenzó analizando Brancatelli y recordó la multa millonaria contra el sindicato.
“Pero fíjense una cosa, de la política, de Macri, de Cristina, y hablaban de ‘ponderar la corrupción’, todos los argentinos somos quienes tenemos que ponderar la corrupción, del gobierno anterior y de este gobierno, ahora, de Moyano, si vamos a ser estrictamente, nos ubicamos en el espacio donde él se moviliza, es en un sindicato, donde quienes tienen que ponderar la corrupción son los afiliados y en un club, donde los que tienen que ponderar la corrupción son los socios”, continuó.
“Vaya casualidad, que si vos le preguntás a cualquier afiliado a Camioneros el 99,9% ama a Moyano. Y si vos le preguntás a los hinchas de Independiente, la gran mayoría, no sé si tanto, banca fuerte a Moyano en el club”, completó.
“Entonces, digo, qué raro que lo persiguen por Camioneros, donde los afiliados lo adoran y aparte están muy bien en todo sentido, en lo laboral, en los derechos, y en el club ha logrado cosas que muchos dirigentes no han logrado”, cerró contra los argumentos que exponía Grabia.