Cambiemos tenía planeado llevar adelante un nuevo timbreo por el territorio nacional y, claro, en el Conurbano bonaerense con miras ya a lo que será la campaña 2019. Pero debido a las lluvias y el alerta meteorológico, los organizadores de la movida oficialista decidieron levantar la clásica actividad en el Gran Buenos Aires y en Capital Federal.
Bajo el lema Cambiando Juntos, el oficialismo había anunciado un recorrido por los barrios del país de parte de los funcionarios del partido, una actividad de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019. “Este sábado estamos juntos. Queremos escucharte porque dialogando podemos encontrar las mejores soluciones. Acompáñanos este sábado 10 en un nuevo timbreo en todo el país. ¡El cambio que queremos lo hacemos entre todos!”, fue el slogan de la convocatoria en las redes.
Sin embargo, a última hora quienes debían participar del timbreo en Buenos Aires avisaron que queda suspendido en Buenos Aires a causa de las tormentas que azotan la región.
El anterior timbreo fue realizado el sábado 20 de octubre, en medio de lloviznas. En esa oportunidad, Mauricio Macri no participó de la actividad ya que se encontraba de viaje.