La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, llamaron ayer a construir “un nuevo espacio” opositor para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires y el país a partir del próximo año.
Desde Mar del Plata, donde encabezaron un encuentro con la militancia, Espinoza aseguró que “es necesaria la construcción de un nuevo espacio, no sólo con el peronismo”, sino con “todos los sectores de la sociedad que quieran un cambio a Mauricio Macri”.
“Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos todos los sectores del campo nacional y popular. Elegimos Mar del Plata para empezar este camino de construir este espacio de todos, y poder gobernar la provincia y la Argentina a partir de 2019”, aseguró el diputado durante un encuentro organizado en el Club San José, en una zona residencial de la ciudad.
“Tenemos que construir puentes que nos unan a pesar de las diferencias. No importa la ideología política: tenemos que trabajar juntos para cambiar la Argentina y la provincia. Hay que frenar a este gobierno de derecha, que hace tres años gobierna beneficiando a los más ricos”, dijo.
Magario, por su parte, también hizo énfasis en la necesidad de “impulsar un nuevo camino hacia el triunfo”, y dijo que “ése es un espacio que está naciendo en este momento”. “Que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios”, aseguró.