El PJ bonaerense ya tiene nuevo presidente. Fernando Gray asumió ayer la titularidad del partido durante un brindis de fin de año que compartió con intendentes, legisladores, congresales, dirigentes y compañeros, en el Centro Cultural Suterh, en CABA.
“Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar, no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”, indicó Gray, y aseguró: “El PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”.
Durante el brindis, que reunió a más de 500 personas de toda la Provincia, señaló que “no podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, y añadió que “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”.
Gray ocupará la Presidencia del Partido durante 2019, mientras que Gustavo Menéndez estará a cargo de la vicepresidencia.“El peronismo de la provincia de Buenos Aires está de un solo lado, el de la gente y que a los empresarios los defienda el Gobierno. El peronismo en esta nueva etapa es fuertemente opositor”, señaló.
“Prometieron pobreza cero y la única familia con pobreza cero es la familia Macri”, destacó en otro tramo de su discurso ya como presidente del PJ bonaerense. “Nosotros estamos del lado de los humildes, de los trabajadores y vamos a recuperar la provincia y la Nación”, aseguró Gray sobre el final.
Reunión de Cristina con intendentes
En tanto, la senadora nacional Cristina Kirchner se reunió ayer en el Instituto Patria con intendentes de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), José Luis Horna (Roque Pérez), Ricardo Casi (Colón), Alberto Conocchiari (Alem), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y el concejal David de Felipe en representación de Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento).