Allá por enero de este año, ni bien se enteró de que no le permitirían al ex canciller Héctor Timerman viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer, el conductor de A24, Eduardo Feinmann, celebró ese hecho en su cuenta de Twitter.
En esa oportunidad compartió una nota del sitio Infobae, en la que se daba cuenta de la noticia, y escribía: “Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel”.
Timerman era por entonces uno de los procesados con prisión preventiva en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, a raíz de su delicado estado de salud, cumplía prisión domiciliaria.
Otro de los que festejaba era el escritor y autoproclamado “intelectual” del macrismo, Federico Andahazi quien, con desprecio, también festejaba el impedimento de Timerman:
“Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista”, escribió. Y para rematar, burlonamente le aconsejó “que pruebe con la medicina venezolana o iraní”.
Por su parte, el diputado ultraoficialista Fernando Iglesias lo chicaneó diciendo: “Le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado, a Timerman. En Argentina y en el resto del mundo. Que haya elegido los Estados Unidos no es más que otra muestra de su perpetua contradicción”.
Le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado, a Timerman. En Argentina y en el resto del mundo. Que haya elegido los Estados Unidos no es más que otra muestra de su perpetua contradicción. https://t.co/BVnYhGNtL4
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 10 de enero de 2018