Los nervios alteraron a los integrantes de la Jefatura de Gabinete que encabeza Marcos Peña, al recibir la últimas encuestas con un Mauricio Macri estancado y una Cristina Kirchner con una diferencia importante sobre el presidente. “Hoy la ex presidenta le gana a Macri y creció fuerte en la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, pero hay que explicar que en un balotaje Macri y Cristina están en un empate técnico un un 20% que no sabe todavía a quién votará”, afirmó Ricardo Rouvier en una charla con Navarro 2019.
Rouvier señaló que Cambiemos y Unidad Ciudadana “son las dos fuerzas que están en primer lugar”mientras que a una distancia importante está el Peronismo Federal con un 10% de Sergio Massa y la suma de todo el Peronismo Federal llegan a un 14%, lejos de romper la polatización.
“Tenemos el registro de que crece la candidatura de Cristina en la Primera y Tercera sección electoral y vemos que Macri está en una meseta. Su imagen dejó de caer pero no crece y entró en una meseta que empezó hace unos meses cuando se aquietó la cuestión del dólar”, analizó el titular de la consultora.