18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Juan José Sebreli y su odio: “El kirchnerismo fue una mafia delictiva que saqueó al Estado”

“El kirchnerismo fue una mafia delictiva que tomó el poder durante 12 años, saqueó completamente al Estado y lo dejó exhausto y fundido”. Así lo sostuvo el filósofo Juan José Sebreli, para remarcar su odio y desprecio hacia lo que él define como “populismo”.

Para que no queden dudas sobre su postura, destacó que “el régimen kirchnerista fue tan espantoso, que el populismo se ha reducido a una minoría del 30 %”, y que “esa proporción ya es temible, porque después de que se haya descubierto lo que fue el kirchnerismo, no se puede entender cómo sigue ostentando un porcentaje tan grande”, sentenció.

En declaraciones a radio Mitre, Sebreli acusó a otros dirigentes de ser populistas, inclusive sin saber que lo son y, en consecuencia, tener una raíz política e ideológica común con el espacio que lidera Cristina Kirchner.

“Massa por ejemplo, que es populista ideológico y fue kirchnerista. El partido del tigrense, que pretendió ser la tercera fuerza, está conformado por personas que fueron funcionarios del kirchnerismo hasta último momento”, dijo. Además, aseveró que el socialismo santafesino y la líder de GEN, Margarita Stolbizer, “también son populistas, aunque no lo sepan”.

Agregó que “las cabezas del peronismo con alguna chance de ganar las elecciones estuvieron todos en el kirchnerismo”. “Si el peronismo logra unificarse -cosa que es difícil- en la segunda vuelta ganan. Y eso es un peligro. Cambiemos -a pesar de las limitaciones y todos los errores cometidos- es la única alternativa democrática que existe”, concluyó.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

9 Comentarios

Noma Estrella Catalani 3 enero, 2019 at 9:43 am

Sebreli debe vivir(como lo explicara el periodista Julián Guarino)en: “La Caverna” de Platón- Dónde la realidad no se percibe!!!.Qué opinará de la mafia que nos gobierna?, de la mano de medios oficialistas jueces mafiosos, empresarios corruptos, periodistas mercenarios, presidente procesado por más de 200 causas, él, familia, amigos y el peor equipo delincuentes de guantes blancos???????

Respuesta
LUIS ALBERTO NUÑO 3 enero, 2019 at 10:11 am

La cara de degenerado te vende SEBRELLI . Atacas a un gobierno que construyo la mejor sociedad en la que me toco vivir . Eramos felices . Vos tenes cara de amargado . Odias al pueblo. Me gustaria saber que opinas del gobierno de Macri para saber si tu opinion es equidistante o jugas para un lado.

Respuesta
Marcela sayanca 3 enero, 2019 at 9:04 pm

Cuánta razón tenes. Cómo duele la patria

Respuesta
Roberto 3 enero, 2019 at 10:24 am

Srbrelli es un hombre lleno de odio hacia la clase obrera que durante ocho felices años tomó un protagonismo nunca visto desde la llegada de Perón.
Es un pobre hombre fracasado en todos los aspectos.

Respuesta
Fabiola Pita 3 enero, 2019 at 11:00 am

Salió nuevo contrato del pro a sebrelli para que diga giladas que le lleguen a los pseudointelectuales. Hacete el genio, pero el hambre que está generando este gobierno tiene la última palabra! Con Cristina estábamos mejor

Respuesta
oscar 3 enero, 2019 at 11:42 am

sabrelli y la c… primero quien te conoce mas alla de los qe te dan importancia para hablar de lo que vivio toda una argentina ..y dos por que c…. no ves lo q esta pasando ahora… ha ..me doy cuenta solo vez lo que paso.. asi todos somos genios… idiota..a vos y quien te posteo

Respuesta
Rafa 3 enero, 2019 at 1:00 pm

Sebreli… Un argumento valido, no se, por ahi que se te caiga, digo, de casualidad.

Respuesta
Pato 3 enero, 2019 at 2:26 pm

No viejo, el kirchnerismo no engrosó las arcas del estado porque lo redistribuyó, tod@s lo disfrutamos, auque tántos parece que no se dieron cuenta y dicen igual que vos “ze dobadon todo” pero no fue así, sino que tod@s y ell@s tmb recibieron algo en subsidios, en servicios,en calidad de vida. Y l@s jubilad@s que hablan de la “chorra” no tienen en cuenta que de a poco les iba aumentando pero además tenían los remdios gratis y hasta tintura para el pelo, si a eso lo cotizas con el sueldo superaban el famoso 82% móvil.

Respuesta
Marcela Cristina Rametta 4 enero, 2019 at 2:23 am

Adórnalo con las palabras filosóficas que quieras pero eso no te sirve para ocultar Sebreli que tu esencia es la de un profundo racismo y desprecio hacia proyección del odio y la frustración que sentís hacia vos mismo. Si Dios existe que te ayude, sólo el odio da sentido a tu existencia.

Respuesta

Salir de los comentarios