15.4 C
La Plata
16 diciembre, 2025
"SIN RED"

Silvia Mercado defendía a Macri de su fama de vago y Aníbal la aniquiló con un tweet magistral: “Macri es tan laborioso como vos periodista independiente”

Siempre filoso, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dejó hoy a la periodista ultramacrista Silvia Mercado sin poder de reacción. Todo comenzó en medio del debate sobre por qué Mauricio Macri no fue a la asunción de Jair Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil.

Mercado aseguró que Macri no fue “porque no puede correr el riesgo de que los K hagan una campaña democracia vs dictadura. Las elecciones en la Argentina se ganan en el centro. Debe cuidarse de no caer en la ultraderecha. No tiene q ser pasto para ninguna fiera”, según posteó en Twitter.

La diputada Gabriela Cerrutti le contestó: “Muy sofisticado. Pero no fue porque estaba de vacaciones”. Mercado no puso con su genio y salió a retrucarle colando a Aníbal en la discusión: “Creer que Macri no fue a la asunción de Bolsonaro porque estaba de vacaciones es como creer que Macri es vago, como pretendió instalar Anibal. Ridiculo. Solo lo creen los K”, escribió.

Aníbal, de inmediato, recogió el guante y la aniquiló: “Gracias Silvia. Macri es tan laborioso como vos periodista independiente!”

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios