El diario La Capital de Mar del Plata descubrió a María Eugenia Vidal en el shopping mientras hacía compras con sus hijos y unas amigas y luego en la cola del cine mientras esperaba para mirar la película Rapsodia Bohemia, que narra la historia de Freddie Mercury.
En la nota, titulada “Como una turista más”, el diario cuenta que Vidal salió en muy pocas oportunidades de Chapdmalal, adonde se instaló hace una semana para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos.
“En las últimas horas, los marplatenses y turistas que se encontraban en el Paseo Aldrey, no dejaron de sorprenderse al encontrar en ese lugar a la gobernadora con sus hijos y un par de amigas tras haber aprovechado el día de playa. Concurrió a algunos locales, realizó compras y aceptó sacarse fotos con muchos visitantes que se acercaron a saludarla”, cuenta la nota.
Además, y “a pedido de los chicos”, decidió concurrir al cine del Aldrey. La película elegida fue Bohemian Rhapsody, basada en la vida de Freddie Mercury. “Me encantó”, dijo al retirarse.