El diputado ultra oficialista Alfredo Olmedo, conocido por sus posturas de extrema derecha, explicó la insólita historia por la que siempre aparece vestido con una campera amarilla que usa todo el tiempo.
El diputado ultra católico de derecha de Salta Somos Todos usaba el color amarillo para correr carreras. “Corría en autos, fui cuatro veces campeón argentino de moto de agua, corrí en moto cross y en lanchas”, dijo y agregó: “Siempre usaba el color amarillo”.
Pero esa no es “la verdadera historia” del uso constante de su campera por parte del reaccionario legislador. Según relató a El Destape, un día participó de una entrega de premios a periodistas “y la cena era en Cocodrilo pero en el restaurante, no en el boliche”.
El polémico legislador, dijo que tiene “como 20 camperas”. Incluso esa prenda de vestir tiene su propia medición electoral. Olmedo quiere ir por la Presidencia de la Nación este año, para lo que comenzó a sondearse en distintas provincias.
Pero lo más curioso llegó cuando reveló que “en las mediciones que hago, la campera mide cuatro puntos más”. Al respecto, el diputado anti-derechos confesó: “cuando pregunto por Alfredo Olmedo en tal provincia, mido 11 % y cuando pregunto por Alfredo Olmedo, el de la campera amarilla, sube a 15 %”, motivo por el cual no se la saca nunca.