15.3 C
La Plata
15 julio, 2025
"SIN RED"

Tras ser denunciado por violencia de género, Feinmann volvió a atacar a Kämpfer y a Cristina: “Ninguna de las dos está presa, qué injusticia”

Furioso por haber sido denunciado por violencia de género, Eduardo Feinmann dedicó hoy diez tweets para atacar a Agustina Kämpfer y pedir que vaya presa, un pedido que también hizo extensivo para Cristina Kirchner.

“La del enriquecimiento ilícito y el lavado de dinero a la jefa de la banda”, escribió al postear una foto donde la periodista le está besando la mano a Cristina durante la asunción de su segundo mandato. “Ninguna de las dos está presa. Qué injusticia”, completó.

El periodista volvió a mostrar así el odio visceral hacia la ex presidenta y quienes fueron sus funcionarios o pareja de ellos como es el caso de Kampfner.

 

Ese tweet fue el último de una seguidilla de mensajes en los que Feinmann se dedicó a preguntarle una y otra vez al juez Lijo por qué la mujer no está presa y aseguró además que su “única obsesión” son “los corruptos”.

 

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios