Furioso por haber sido denunciado por violencia de género, Eduardo Feinmann dedicó hoy diez tweets para atacar a Agustina Kämpfer y pedir que vaya presa, un pedido que también hizo extensivo para Cristina Kirchner.
“La del enriquecimiento ilícito y el lavado de dinero a la jefa de la banda”, escribió al postear una foto donde la periodista le está besando la mano a Cristina durante la asunción de su segundo mandato. “Ninguna de las dos está presa. Qué injusticia”, completó.
El periodista volvió a mostrar así el odio visceral hacia la ex presidenta y quienes fueron sus funcionarios o pareja de ellos como es el caso de Kampfner.
La del enriquecimiento ilícito y el lavado de dinero, a la JEFA DE LA BANDA. Ninguna de la dos está presa. Que injusticia. #BastaDeImpunidad pic.twitter.com/u81lB1VbxM
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 4 de enero de 2019
Ese tweet fue el último de una seguidilla de mensajes en los que Feinmann se dedicó a preguntarle una y otra vez al juez Lijo por qué la mujer no está presa y aseguró además que su “única obsesión” son “los corruptos”.
Y seguiré preguntando lo mismo todos los días !! pic.twitter.com/3DkN6ELEj7
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 4 de enero de 2019
Mi única OBSESIÓN son los corruptos/as. No importa su género. Agustina Kämpfer contra Eduardo Feinmann: “Está obsesionado conmigo” https://t.co/vGhXXQ5ghO
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 4 de enero de 2019