17.9 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Bien PRO: Alfredo Casero defendió a Juan Darthés y culpó a los padres de Thelma Fardin

El humorista Alfredo Casero cuestionó a la actriz Thelma Fardin y defendio a Juan Darthes en una entrevista realizada en Canal 13. “Acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación”, dijo Casero. Luego arremetió contra el feminismo por “la violencia” de sus contenidos y pedidos. No conforme con eso, cuestionó a los padres de Fardin: “Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua  con 16 años”.

Casero indicó ser amigo de la familia de la actriz Calu Rivero, quien fue la primera en acusar de abuso a Darthés. “La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá. Somos amigos. Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastantes inequidades. Inequidades de que no haya justicia”, agregó.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Juan alberto 8 enero, 2019 at 9:28 am

Que tiene que ver el pro?

Respuesta
Leticiagl 8 enero, 2019 at 5:11 pm

Te explico, Casero es tan banal, tan superficial, tan reaccionario….No lo identificás con el PRO?

Respuesta

Salir de los comentarios