12.1 C
La Plata
19 abril, 2025
"SIN RED"

Mirtha y su sincericidio: “Este gobierno arremete con todo contra la población”

“Este no es un gobierno de cobardes, porque arremeten con todo contra la población”, se sinceró Mirtha Legrand durante su mesaza, oportunidad en la que también confesó: “Yo estoy totalmente en contra con lo que están haciendo con los impuestos”.

Todo comenzó cuando le preguntó a Javier Milei si había posibilidades de que se lleve a cabo una reforma laboral, ante lo cual el economista respondió que no es posible porque “éste es un gobierno de incompetentes y, además, cobardes”.

Mirtha lo interrumpió, y le dijo: “Cobardes no son, porque arremeten con todo. Conta la población, contra los argentinos”, y agregó que “escucho a gente que dice que no puede pagar la luz o el gas, porque si lo hace, tiene que dejar de comer”.

https://www.youtube.com/watch?v=LvSEvI1wlEg

También en info135

“Yo no soy peronista, pero digo ‘Cristina volvé'”: el contundente testimonio de un chofer ante la realidad libertaria

Eduardo

Por los ataques de Milei a periodistas, Cristina Pérez le pidió a Manuel Adorni: “No se parezcan al kirchnerismo en esto”

Eduardo

Para celebrar las nuevas medidas, Milei cantó con Fantino: “Mandril, decime qué se siente, que el cepo llegó a su final”

Eduardo

Salir de los comentarios