13.3 C
La Plata
10 agosto, 2025
"SIN RED"

Mirtha y su sincericidio: “Este gobierno arremete con todo contra la población”

“Este no es un gobierno de cobardes, porque arremeten con todo contra la población”, se sinceró Mirtha Legrand durante su mesaza, oportunidad en la que también confesó: “Yo estoy totalmente en contra con lo que están haciendo con los impuestos”.

Todo comenzó cuando le preguntó a Javier Milei si había posibilidades de que se lleve a cabo una reforma laboral, ante lo cual el economista respondió que no es posible porque “éste es un gobierno de incompetentes y, además, cobardes”.

Mirtha lo interrumpió, y le dijo: “Cobardes no son, porque arremeten con todo. Conta la población, contra los argentinos”, y agregó que “escucho a gente que dice que no puede pagar la luz o el gas, porque si lo hace, tiene que dejar de comer”.

https://www.youtube.com/watch?v=LvSEvI1wlEg

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios