14 C
La Plata
3 octubre, 2025
"SIN RED"

Vidal cierra sus vacaciones en lo de Mirtha Legrand y compartirá la “mesaza” con dos periodistas ultraoficialistas

La gobernadora María Eugenia Vidal cerrará sus vacaciones en Mar del Plata, nada más y nada menos que en el programa “La noche de Mirtha Legrand”. La mandataria participará de la edición veraniega que la diva realizará esta noche en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. El lunes volverá a la actividad oficial.

Junto a la gobernadora y Legrand, estarán los periodistas Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts, la bailarina, empresaria y coreógrafa argentina Mora Godoy, y además un pastelero reconocido del que no trascendió el nombre.

Vidal se instaló en Mar del Plata a fines de diciembre con sus hijos y, aunque mantuvo un perfil bajo, se la vio en algunos espectáculos teatrales como el debut veraniego de “Gran Reserva”, de Les Luthiers.

 

También en info135

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Netanyahu habló en la ONU pero lo dejaron solo

Alfredo Silletta

 El “chimentero” Rial aniquiló a un Milei desbordado con una lluvia de tuits

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios