12 C
La Plata
17 julio, 2025
"SIN RED"

De terror: la fórmula de Mirtha Legrand para la presidencial y la de Buenos Aires

La señora de los almuerzos anoche propuso cual sería para ella la mejor formula para la presidencial y para la gobienación de la provincia de buenos Aires.

En la noche que estaba invitada Maria Eugenia Vidal con un grupo de periodistas chupamedias, la diva preguntó “¿La fórmula como será?

“Bueno, hoy hay un tema de debate…”, comenzó con su respuesta Alfredo Leuco, también presente en la mesa, cuando la conductora sorprendió a todos al interrumpirlo y afirmar: “Yo tengo mi fórmula”

“A ver, dígalo usted entonces, Mirtha. Yo tengo la mía, Macri-Mirtha Legrand”, bromeó el periodista.

“La mía es mejor: Macri-Vidal, y Horacio Rodríguez Larreta a la Provincia. Yo ya los tengo ubicados”, manifestó La Chiqui sus deseos de cara a los comicios del año corriente.

“Uy, qué lío se arma”, acotó Leuco. “Es que Larreta no tiene domicilio, no está en el padrón, así que no puede (presentarse en la Provincia de Buenos Aires)”, corrigió Vidal a Mirtha, sin intenciones de ahondar en el tema.

“Pero una trampita, no sería la primera vez…”, le respondió la conductora, dejando en claro su postura para los próximos comicios.

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios