13.6 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

A tono con el #10YearChallenge, Feinmann mostró una foto de hace 10 años y lo mataron: “Seguís teniendo la misma cara de boludo”

Eduardo Feinmann se sumó al #10YearChallenge, la tendencia que se hizo viral ayer, y posteó una foto suya de hace 10 años y otra actual. Las fotos generaron revuelo porque se lo ve igual, parece que eligió muy bien las fotos o el tiempo le jugó a favor. Muchos usuarios notaron esto, incluso hasta le marcaron que llevaba la misma camisa y la misma corbata. Otros fueron al hueso: “Seguís teniendo la misma cara de boludo”, le escribieron. “Seguís siendo el mismo facho”, postearon otros.

 

 

 

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios