15.9 C
La Plata
14 julio, 2025
PROVINCIA

Intiman a Urtubey por empapelar Mar del Plata con afiches de su candidatura en lugares no permitidos

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, decidió intimar por daños y costos a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y precandidato presidencial, por la utilización de publicidad ilegal en espacios públicos.

El comunicado de prensa emitido por el Municipio de General Pueyrredon indica que “se dio instrucciones al departamento de publicidad a cargo de Inspección General que se dirigió a diversos lugares donde se comprobó la irregularidad ya que los afiches estaban pegados a paredes y/o columnas de alumbrado público”.

“Como consecuencia de esta irregularidad, se realizó un acta de constatación que será enviada directamente a la Gobernación de la provincia de Salta para que repare los daños y costos que ha provocado esta acción”, concluye el parte de prensa.

 

También en info135

Kicillof: “La motosierra no va a cruzar la General Paz: de este lado siempre habrá un Estado que invierta y acompañe a nuestro pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Hoy tenemos un Gobierno Nacional que lleva adelante un ataque frontal contra la educación pública”

Alfredo Silletta

Kicillof participó del Tedeum en la Catedral de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios