4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Mal momento para el Jefe de Gobierno porteño: vecina de la Villa 31 lo escrachó y lo llamó “La rata” en la cara

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, volvió a sufrir un escrache de los vecinos de la Villa 31 que lo acusan de querer subastar los terrenos que están siendo “urbanizados” para garantizar el negocio inmobiliario del ‘Paseo del Bajo’, con la fachada de una política social. Indignada, una señora se le acercó y tras reprocharle que la gente vive en la incertidumbre de no saber hasta cuándo vivirá ahí, lo llamó “señor La Rata” por la cara. El funcionario huyó como todas las veces.

Mirá el mal momento que pasó Larreta:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios