15.9 C
La Plata
14 abril, 2025
"SIN RED"

Brancatelli explotó contra los Intratables: “Hablan todo el día de la corrupción kirchnerista, pero asoma un poco de la corrupción macrista y ustedes no dicen nada”

Anoche, Diego Brancatelli le cantó la posta a los Intratables, y cruzó a Viviana Canosa, Liliana Franco, Débora Plager y Paulo Vilouta por no hablar sobre la corrupción macrista.

Con una frase contundente, les dijo: “Hablan todo el día de la corrupción kirchnerista, pero apenas asoma un poco de la corrupción macrista, ustedes no dicen nada”.

“Se la están chorreando toda, decilo, sé que te molesta”, le dijo a Franco, ante lo cual Viviana Canosa, invitada al programa, dijo que “el gobierno anterior fue el que se chorreó todo, y lo vimos, por lo que entiendo este decreto de Macri” sobre la extinción de dominio. Y agregó “de este gobierno no sabemos si son corruptos, en cambio el otro se robó todo. Mirá cómo estamos”.

Y aprovechó para chicanear al panelista: “La verdad, que admiro de Branca su condición de defender lo indefendible. Nos dejaron un país quebrado, y vivimos gratis y subsidiados un montón de años. No podés defender a todos los corruptos que pasaron por ese gobierno”.

Branca tomó la posta, y enfatizó: “Estoy en contra de toda la corrupción, a diferencia del resto que sólo está en contra de la corrupción kirchnerista. Acá destapás un poquito de corrupción macrista, y se termina el tema”.

También en info135

Según Espert, en marzo “no hubo inflación”, sino “un salto en el índice de precios”

Eduardo

Jorge Rial reveló las “salidas terapéuticas” del presidente Milei

Alfredo Silletta

Un jubilado se arrepiente ahora por haber hecho campaña para Milei: “Le pido perdón a la gente a la que le llené la cabeza”

Eduardo

Salir de los comentarios