La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a generar repudio anoche con una frase explosiva en las redes sociales. La aliada del presidente Mauricio Macri sostuvo, sin ponerse colorada, que quienes son beneficiarios de algún subsidio del Estado “no pueden hacer manifestaciones” y además festejó que la Policía los repela con agua porque “calma” y, entonces, “se van a su casa calmados”.
No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmados. #TerapiaDeNoticias
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 26 de enero de 2019
Como era previsible, la frase causó repudio en las redes sociales desde donde le endilgaron trabajar para el Estado y “no ir nunca a las sesiones de la cámara” y “no estar bien” de la cabeza.
Su posteo fue realizado luego de participar del programa “Terapia de noticias” en La Nación +, donde habló sobre seguridad, dijo que Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro, en algunos temas se la va la mano pero es controlable” y se rió a caracajadas de una posible candidatura de Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete?”, disparó y completó: “Yo le gané a Lavagna; fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta”.
A vos te hace falta un buen chorro de agua entonces, para poder calmarte y entender al pueblo Argentino
— kieroMiPatriaLibre (@lilianasirne) 26 de enero de 2019
O sea,nadie puede protestar,porque todos reciben algún tipo de subsidio (tantos años en política y esto opina)
— leamr92 (@leamr92) 26 de enero de 2019
Momento “PERO QUÉ DICE, SEÑORA” de la noche. https://t.co/O2y0S5gXL6
— Nano Levoratto (@nanolevoratto) 26 de enero de 2019
Tome la pastillita señora y cuéntenos: Hace cuanto cobra del Estado? Por qué falta tanto a las sesiones? Qué se siente tener un hijo narco?
— Agustin Neme (@NemeAgu) 26 de enero de 2019
Luego se van a su casa calmados. LUEGO SE VAN A SU CASA CALMADOS!!? Que terriblemente insultante es la arrogancia de esta persona. Esa displicencia, ese desprecio, ese mirar al otro como desde una altura. Como si el pueblo perteneciera a una subraza o ella a una superior.
— Cecilia Navone (@cnavone57) 26 de enero de 2019
Ojalá le descuenten en relación a su sueldo cuando falta, así aprenden lo que es que le toquen el bolsillo. Esta gente vive en otra Argentina no en el de la mayoria
— Martin A Chain (@ChainMartin) 26 de enero de 2019