21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Carrió, cada vez peor: dijo que quienes cobran un plan “no pueden” protestar y celebró que los repriman

La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a generar repudio anoche con una frase explosiva en las redes sociales. La aliada del presidente Mauricio Macri sostuvo, sin ponerse colorada, que quienes son beneficiarios de algún subsidio del Estado “no pueden hacer manifestaciones” y además festejó que la Policía los repela con agua porque “calma” y, entonces, “se van a su casa calmados”.

 

Como era previsible, la frase causó repudio en las redes sociales desde donde le endilgaron trabajar para el Estado y “no ir nunca a las sesiones de la cámara” y “no estar bien” de la cabeza.

Su posteo fue realizado luego de participar del programa “Terapia de noticias” en La Nación +, donde habló sobre seguridad, dijo que Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro, en algunos temas se la va la mano pero es controlable” y se rió a caracajadas de una posible candidatura de Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete?”, disparó y completó: “Yo le gané a Lavagna; fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios