19.2 C
La Plata
3 noviembre, 2026
PAÍS

Carrió, cada vez peor: dijo que quienes cobran un plan “no pueden” protestar y celebró que los repriman

La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a generar repudio anoche con una frase explosiva en las redes sociales. La aliada del presidente Mauricio Macri sostuvo, sin ponerse colorada, que quienes son beneficiarios de algún subsidio del Estado “no pueden hacer manifestaciones” y además festejó que la Policía los repela con agua porque “calma” y, entonces, “se van a su casa calmados”.

 

Como era previsible, la frase causó repudio en las redes sociales desde donde le endilgaron trabajar para el Estado y “no ir nunca a las sesiones de la cámara” y “no estar bien” de la cabeza.

Su posteo fue realizado luego de participar del programa “Terapia de noticias” en La Nación +, donde habló sobre seguridad, dijo que Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro, en algunos temas se la va la mano pero es controlable” y se rió a caracajadas de una posible candidatura de Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete?”, disparó y completó: “Yo le gané a Lavagna; fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Milei, de paseo por España: desprecio por el medioambiente y la IA latinoamericana, los temas centrales de la Cumbre Iberoamericana

Alfredo Silletta

A una semana de la llegada del Papa, el protocolo y la diplomacia no podrán ocultar el contraste entre León XIV y Milei

Eduardo

Causa $LIBRA: una fiscalía apeló el sobreseimiento de Javier Milei y de su hermana Karina

Eduardo

Salir de los comentarios