17.9 C
La Plata
5 febrero, 2025
"SIN RED"

Margarita Barrientos: “Tengo cada vez más gente en el comedor”, pero sigue creyendo en Macri

“Tengo cada vez más gente en el comedor, la situación me superó”, aseguró la dirigente social Margarita Barrientos, quien está a cargo del comedor ‘Los Piletones’.

Sin embargo, en declaraciones a Radio 10 Barrientos reiteró su respaldo al presidente Mauricio Macri, aunque hizo reclamos: “Yo siempre lo he apoyado a Mauricio y lo seguiré haciendo, pero me gustaría que sus funcionarios se pongan una bota y caminen por el barro en lugares donde hay mucha necesidad. Me gustaría que los funcionarios conozcan, porque detrás de una oficina nadie conoce lo que pasa a su alrededor”.

Con respecto al proyecto del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad, la dirigente aliada del macrismo consideró: “Somos responsables de nuestros hijos, tiene mucho que ver la familia. Mandarlos presos no va a cambiar la situación”.

Al respecto, cuestionó que el Gobierno no ponga el énfasis en abrir espacios de contención y aprendizaje para los chicos: “El chico tiene que tener un incentivo, hay que abrir escuelas de oficios para que los chicos aprendan a usar una herramienta. Si mandamos a un chico de 15 años a la cárcel, va a volver a delinquir porque no tiene un futuro preparado y nadie le da un trabajo por haber estado preso”, puntualizó.

 

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios