El Foro de Intendentes Radicales salieron ayer a respaldar fuertemente al vicegobernador Daniel Salvador y pidieron que integre la fórmula junto a María Eugenia Vidal en las elecciones de este año.
Los 37 jefes comunales se encontraron en el salón de la Sociedad Rural de Saladillo, y sostuvieron que el titular del Comité Provincia debe ser nuevamente el candidato a la vicegobernación para aportar la cuota del partido centenario dentro de la alianza Cambiemos.
En el documento suscripto tras el encuentro, los jefes comunales sostuvieron que se busca “no solo apoyar al actual vicegobernador, sino seguir trabajando en la unidad y fortaleciendo a Cambiemos en la provincia”. Manifestaron que “decidieron seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses”. Y agregaron: “Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades”.
Además, sostuvieron que “Salvador supo estar muy cerca de los municipios en los buenos y los malos momentos, y es un nexo directo con la gobernación, muy importante para los funcionarios en pos de realizar un buen trabajo con sus localidades”.
También hablaron sobre la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional y lo que implicaría, aunque remarcaron que ningún legislador del partido forma parte de la comisión bicameral que durante enero y febrero “discute” la opción de desdoblar la elección.
“Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos”, manifiesta el documento. “Aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador”, añade.
“Somos parte del equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido”, cierra el escrito.