Además los clientes cuentan con mesas de trabajo colaborativo, conectividad WiFi, sala de conferencias, un espacio para niños con actividades de educación financiera, pantallas informativas, terminales de autogestión y 2 cajeros automáticos.
Durante la inauguración, el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que este tipo de iniciativas surgen “en línea con un proceso de transformación del negocio bancario que es tendencia a nivel global”.
Para el titular de la entidad bancaria, este espacio “está orientado principalmente a la atención a través de canales digitales” y destacó que “la idea es generar una experiencia nueva para nuestros clientes, en un ámbito relajado que permita priorizar la cercanía por sobre la relación meramente comercial”.
Curutchet abrió esta nueva unidad de negocios junto al intendente Carlos Arroyo y el referente local Guillermo Montenegro, entre otras personalidades de la ciudad y funcionarios del Banco Provincia.
La entidad tiene en marcha una fuerte inversión en la ciudad de Mar del Plata. En breve comenzará la construcción de una nueva sucursal en la Avenida Constitución al 5850. La sede tendrá 2.300 metros cubiertos y demandará una inversión de 160 millones de pesos. Se estima que abrirá sus puertas para mediados de 2020.