El día de San Valentín, la gobernadora María Eugenia Vidal se acercó al registro civil de Gonnet para participar del casamiento de María Angélica y Alfredo, dos vecinos platenses que después de estar juntos por 22 años resolvieron casarse. Y eligieron el día de los enamorados. Vidal formó parte de la ceremonia, se sentó junto a la jueza que los casó y hasta explicó la historia de San Valentín.
Todo el emotivo video, con palabras de agradecimiento de los recién casados, fue posteado en el Facebook de Vidal quien aseguró que este tipo de actividades son de “lo que más le gusta de su trabajo”.
Pero entre los comentarios a favor y en contra que recibió el video, hubo uno que contó la trastienda del evento romántico. Luciana, una empleada de la delegación Gonnet donde se llevó adelante la ceremonia, contó que para la llegada de Vidal “pintaron, pusieron plantas, le dieron agua a los baños, pusieron papel higiénico, limpiaron todo, taparon con afiches los vidrios rotos y sacaron las sillas que bloquean la salida de emergencia”. “Todo porque venía la Gobernadora. Se lo merece??? Si! Claro que sí, pero nosotros también. Armaron una fantochada para que usted no vea el desastre que es esto. Triste. Muy triste”, opinó la mujer y dijo que espera que no la despidan por haber contado la verdad de la milanesa.
EN EL CASAMIENTO DE MARÍA ANGÉLICA Y ALFREDO
EN EL CASAMIENTO DE MARÍA ANGÉLICA Y ALFREDOEn el Día de los Enamorados, rodeados de su familia y amigos, compartí la emoción de María Angélica y Alfredo que después de 22 años juntos, se animaron a dar el "SÍ" en el Registro Civil de Gonnet. Participé de la ceremonia y les agradecí por haberme dado la posibilidad de acompañarlos en este momento que va a quedar guardado para siempre en su memoria.
Publicado por María Eugenia Vidal en Jueves, 14 de febrero de 2019