El periodista ultra oficialista Fernando Carnota justificó hoy la represión ejercida por la Policía de la Ciudad contra trabajadores de la cooperativa gráfica Mardygraf, y llegó al extremo de destacar ese brutal accionar mientras los efectivos le tiraban gas pimienta al movilero de su programa por A24.
Mientras presentaba la noticia, Carnota señaló que “si los trabajadores bloquearon la calle y se negaron al pedido de la Policía de liberar la calle, a lo mejor eso desató los incidentes”. Y continuó su abierta defensa al accionar del gobierno: “Hay un policía que resultó golpeado en la boca, se lo ve claramente”.
Además, el periodista fanatizado con el macrismo justificó las detenciones diciendo que “hay cinco detenidos pero también hay consecuencias del otro lado”.
Pero lo curioso es que, cuando presentó el móvil, el movilero del programa no pudo presentar la noticia, porque la Policía tiró gas pimienta donde él estaba y se vio visiblemente afectado.
1 comentario
No solo copiayo sino mal compañero…bueno de esta lacra que se puede esperar….”un PB se ribaron…2 PB se robaron”…ni una neurona tiene para pensar!!