20.2 C
La Plata
15 octubre, 2025
PROVINCIA

Estatales, judiciales y médicos bonaerenses marchan mañana en medio de la pulseada con Vidal

En el arranque del paro docente, trabajadores estatales, judiciales y médicos de la provincia de Buenos Aires marcharán mañana a la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reclamar al gobierno provincial por los salarios 2019.

La movilización se realizará en el marco de distintas medidas de fuerza convocadas desde ATE, AJB y Cicop exigiendo la reapertura de las distintas paritarias, salarios dignos, el pase a planta permanente y la reincorporación de los despedidos.

La marcha iniciará a las 10 horas y será desde el Congreso de la Nación (Entre Ríos y Av. Rivadavia) hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para luego confluir en la marcha docente.

“Venimos construyendo medidas de acción ante las insistencia del gobierno de descargar la crisis sobre las y los trabajadores y los sectores más vulnerables”, expresó el secretario de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi.

También en info135

Kicillof y Kreplak recorrieron la sala de mamografía del Hospital Petrona V. Cordero

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió los avances de obra de un nuevo jardín maternal

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios