29.6 C
La Plata
16 enero, 2026
PAÍS

Scioli presentó sus propuestas de campaña en el distrito de Moreno

El diputado nacional de Unidad, Ciudadana, Daniel Scioli, planteó cuáles son sus diez propuestas, planteadas en “El otro camino”, para salir de la actual crisis que afecta a miles de empresas y pymes, en el marco del encuentro Produce BA, con la presencia del intendente de Moreno, Walter Festa, secretarios de producción de los municipios y empresarios pymes, de la provincia de Buenos Aires, en el municipio de Moreno.

Ya lanzado en una nueva campaña presidencial, indicó a los presentes que “para la etapa que viene hay que generar confianza y certidumbre, con ideas claras, apuntando a la recuperación del mercado interno”.

También pidió que “los salarios y las jubilaciones no sigan siendo variable de ajuste, reducir y simplificar el sistema impositivo, rever el tema de las tarifas y que el sistema financiero esté al servicio de la producción y no de la especulación”.

También en info135

Inflación “domada”, bolsillos incendiados: las mentiras de Milei ya no cierran

Alfredo Silletta

Todas malas noticias: la Argentina de Milei se vacía de consumo, de verano y de futuro

Alfredo Silletta

Trump avisa que va por Cuba y propone al gusano de Marco Rubio como presidente de la isla

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios