18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Desde Cuba, Cristina rompió el silencio

La ex presidenta Cristina Kirchner rompió el silencio desde Cuba y confirmó que regresa mañana al país desde la isla donde está internada su hija.

“En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”, afirmó.

Además habló sobre la salud de su hija: “El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”, aclaró.

Cristina le pegó al Poder Judicial argentino: “Sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”.

Y agradeció el apoyo: “A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba… gracias infinitas por toda su solidaridad”.

Los tuit de la ex presidenta:

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

2 Comentarios

Julio 21 marzo, 2019 at 2:15 pm

Nuestra única esperanza es usted.

Respuesta
MARIA JULIA VELEZ 24 marzo, 2019 at 7:00 pm

FUERZA CRISTINA Y FUERZA PARA TU HIJA FLORENCIA!!!!! LA DECODIFICACION BIOLOGICA ES UNA BUENA OPCION Y EN CUBA LO TRABAJAN MUY BIEN PRESIDENTA

Respuesta

Salir de los comentarios