10.8 C
La Plata
28 junio, 2025
MUNICIPIOS

Durañona es representante Argentino de la Red Mundial de Gobiernos Locales por la Soberanía Alimentaria

San Antonio de Areco, una vez más en lo más alto de la agenda internacional: el municipio conducido por Francisco Durañona ha sido seleccionado para representar a Latinoamérica en el Comité de Gobierno del MUFPP (Milan Urban Food Polity Pact), la red internacional sobre soberanía alimentaria más importante del mundo. La localidad forma parte de MUFPP desde finales del año pasado y a partir de la gestión del intendente Durañona en estas cuestiones, ha sido designada para formar parte del Comité Ejecutivo de esa red representando a Latinoamérica junto las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Río de Janeiro.

 

Además, el Intendente Durañona fue invitado al próximo Foro Anual de MUFPP, que tendrá lugar en Río de Janeiro el mes que viene y donde se discutirán políticas públicas mundiales en pos de la soberanía alimentaria.

 

MUFFP es una iniciativa internacional de la que participan más de 160 ciudades de todo el mundo. Busca promover dietas sostenibles y nutritivas, asegurar la equidad social y económica, promover la producción alimentaria, mejorar el abastecimiento y la distribución alimentaria y limitar el desperdicio de alimentos.

También en info135

Oferta cultural gratuita para este viernes en Ramos Mejía 

Alfredo Silletta

Mayra entregó maquinaria y ropa de trabajo para el área de servicios públicos

Alfredo Silletta

Alte Brown realizó una nueva edición de la feria distrital de educación, artes, ciencias y tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios