La ex presidenta Cristina Fernández de Kircher se reunió ayer en el Instituto Patria con la diputada nacional Fernanda Raverta para hablar de la grave situación que atraviesa Mar del Plata, golpeada por la crisis y el desempleo, y brindó un fuerte apoyo a la candidatura a intendenta de la dirigente que buscará desbancar a Carlos Arroyo.
El encuentro fue oficializado por la propia Raverta en su cuenta de Twitter. “Ante la crueldad, la ternura. Ante la desilusión, la esperanza. Ante el desamor, CFK”, escribió la diputada junto a la foto con la actual senadora.
Raverta le describió a la ex presidenta la situación de abandono en que se encuentra la ciudad desde que Carlos Arroyo es intendente y cómo ese estado se nota en las calles. En la misma sintonía, ambas coincidieron en que el próximo gobierno tiene que resolver la situación en el puerto para resolver el tema del desempleo en la ciudad.
La reunión ocurrió el mismo día en que el ex intendente Gustavo Pulti hizo oficial su candidatura para la intendencia de la mano de su partido Acción Marplatense, y se sumó así a la larga lista de candidatos de Cambiemos que quieren disputarle la intendencia a Arroyo.