El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió hoy a la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. En el marco de la jornada, se reunieron con presidentes y presidentas de los centros de jubilados que conforman el Consejo Consultivo local y recorrieron el centro para niños y niñas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Municipio, primer servicio público y gratuito de este tipo que tuvo la Argentina.
“Hay otro camino donde la salud pública y la inclusión sí son una prioridad y desde Lomas ya lo estamos transitando”, destacó Insaurralde, quien agradeció la visita de Mayra Mendoza y señaló: “Ojalá podamos construir también un Estado que acompañe, contenga y garantice los derechos los quilmeños y de todos los bonaerenses”.
Por su parte, Mendoza resaltó la experiencia de gestión lomense y aseguró: “Seguiremos trabajando en Quilmes para construir la ciudad que nos merecemos”.
“En un contexto tan difícil, en el que el Estado nacional y provincial han decidido retirarse de los barrios, es fundamental mostrar que se puede construir otro camino donde los derechos se amplíen y no se recorten como plantea Cambiemos”, concluyó Martín Insaurralde.
De la actividad participaron el diputado provincial Federico Otermín y la concejal Daniela Vilar.