13 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Brancatelli durísimo con Infobae y una nota de “militando el ajuste” sobre la comida de descarte que los restaurantes venden a mitad de precio

Diego Brancatelli se indignó con una nota de Infobae que milita el ajuste macrista. El artículo, titulado “Cómo funciona la app que permite comprar la comida que los restaurantes van a tirar pagando la mitad del precio”, cuenta la “genial” idea de tres amigos que se unieron para lanzar una aplicación para celulares que permite a la gente comprar la comida que los restaurantes van a tirar porque no vendieron al final del día, eso sí a mitad de precio.

“Una porción de paella del restaurante José Luis, de Recoleta, que vale $900 a $500. Una tabla clásica de sushi de Kanu, con un precio de lista de $700, a $400. Una pizza grande de muzzarella con 30% de descuento. Y así”, comienza la nota que explica la idea, bien PRO por cierto.

El periodista posteó la nota y sólo acotó: “Gracias Macri”. Es que sobran las palabras.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios