15.6 C
La Plata
2 agosto, 2025
"SIN RED"

Durísimo: Dalbón aseguró que Feinmann “no existe ni lo ve nadie” y que “pronto” pagará en Tribunales por el daño causado a CFK

Un usuario le preguntó a Gregorio Dalbon cuándo Eduardo Feinmann pagará por todas las barbaridades que vive diciendo sobre la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Gregorio, ya me tiene harto con sus difamaciones Feimann, ¿CUÁNDO VA A PAGAR EN TRIBUNALES POR TANTO DAÑO AL HONOR DE CRISTINA?”. dijo el usuario José Miguel Alonso. Y el abogado le respondió: “Pronto”.

Otra usuaria le comentó: “Si es así por qué permiten que algunos le digan LA JEFA DE LA BANDA? Feinmann x ejemplo”. Dalbón también contestó: “Feinmann no existe. No tiene estatura moral. No lo ve nadie. No te preocupes. Nadie se acordará de ese individuo. Ya la Justicia le llegará. Tranquila.”

 

 

También en info135

El odio no para: la orden de Bullrich contra los fotógrafos

Alfredo Silletta

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Salir de los comentarios