13 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Durísimo: Dalbón aseguró que Feinmann “no existe ni lo ve nadie” y que “pronto” pagará en Tribunales por el daño causado a CFK

Un usuario le preguntó a Gregorio Dalbon cuándo Eduardo Feinmann pagará por todas las barbaridades que vive diciendo sobre la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Gregorio, ya me tiene harto con sus difamaciones Feimann, ¿CUÁNDO VA A PAGAR EN TRIBUNALES POR TANTO DAÑO AL HONOR DE CRISTINA?”. dijo el usuario José Miguel Alonso. Y el abogado le respondió: “Pronto”.

Otra usuaria le comentó: “Si es así por qué permiten que algunos le digan LA JEFA DE LA BANDA? Feinmann x ejemplo”. Dalbón también contestó: “Feinmann no existe. No tiene estatura moral. No lo ve nadie. No te preocupes. Nadie se acordará de ese individuo. Ya la Justicia le llegará. Tranquila.”

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios