25.8 C
La Plata
25 noviembre, 2024
PAÍS

Números reveladores: A partir de Sinceramente, creció la figura de CFK y cayó la de Macri

En una nueva encuesta realizada por la consultora Oh! Panel entre el 1 y el 11 de mayo, la figura de la ex presidenta creció varios puntos, a partir de la aparición de Sinceramente, y toma una ventaja consideraba hacia el presidente Mauricio Macri, ganando en octubre y en un posible balotaje.

La encuesta fue publicada en exclusiva por el diario El Cronista y afirma que Cristina Kirchner trepo a 35 puntos sobre 25 de Mauricio Macri. Lo llamativo es que esta encuestadora midió el mes de abril donde el presidente lograba 31 puntos y la ex presidenta 28.

 

En un hipotético balotaje, Cristina  estaría empatada con Macri en un 40 por ciento y según Oh! Panel, el presidente solo perdería con Lavagna pero le ganaría a Massa y Urtubey. Estos números son todavía muy difíciles de definir ya que faltan seis meses para noviembre.

Las mayores preocupaciones de los argentinos son  los temas económicos como la inflación, la desocupación y el desempleo. Recién luego sigue la inseguridad y el estado de la educación y la corrupción.

Uno de los datos llamativos que recoge la encuesta es el que ataca la impresión generalizada de que habrá un alto porcentaje de votos negativos. Es decir, que se votará para evitar que gane determinado candidato. El 73% de los encuestados asegura que votará a favor de alguien y no en contra.

 

 

También en info135

Milei se fortalece y el kirchnerismo no logra sanar sus heridas

Alfredo Silletta

Con el apoyo del kirchnerismo, el juez Ariel Lijo ocuparía una vacante en la Corte

Alfredo Silletta

Cristina fue a Rosario, defendió la salud pública y le tiró varios mazazos a Milei

Alfredo Silletta

1 comentario

Desesperado con ilusión 14 mayo, 2019 at 1:06 pm

Creo que la pregunta que debemos hacernos a la hora de votar es:
¿Quién queremos que nos gobierne, una persona muy inteligente, un tarado incapaz o algún oportunista que trata de colarse entre ellos?
Porque no solo de “buenos” y “malos” se trata, también hace falta inteligencia para gobernar un país.

Respuesta

Salir de los comentarios