12.8 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Campanella y un monumental ‘arrugue’: “”Me parece muy prematuro hacer un balance de la gestión de Macri”

“Prefiero no hacer todavía un balance sobre la gestión de Mauricio Macri, porque me parece muy prematuro”. Intentando mostrarse moderado, pero en realidad no animándose a plantear críticas al gobierno nacional, el cineasta Juan José Campanella tomó distancia diplomáticamente de la gestión de Cambiemos.

Consciente de que estaba reprimiendo su respuesta, el director quiso aclarar su tibia postura, a pesar de reconocerse como un fanático del macrismo: “Todos saben que jamás me rehúso a hablar de estos temas, pero ahora me gustaría tomarme unas vacaciones hasta que por lo menos se presenten los otros candidatos. No estoy esquivando el bulto”.

Y agregó: “Es que siempre estamos hablando de lo que pasa de este lado. De nuestro balance, de nuestros aciertos y errores. Ahora que se pongan un poco en la picota los otros, que están muy guardados, y cuando salgan al ruedo, en julio, nos juntamos de nuevo y volvemos a hablar”, dijo en tono desafiante.

En declaraciones a La Nación, confirmó que en las próximas elecciones volverá a cumplir el rol de fiscal de Cambiemos: “Por supuesto. Hay mucha gente que no sabe cómo colaborar y esa faceta me parece fundamental”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

2 Comentarios

Noma Estrella Catalani 14 mayo, 2019 at 7:24 pm

Ahora que las papas queman, se hace el distraído, no se cansó de denostar al anterior gobierno, en parte fue cómplice de la mafia que nos gobierna!!!!!!!

Respuesta
MIGUEL,,,, 14 mayo, 2019 at 10:46 pm

ES ESTÚPIDO ESTE ,NO NECESITAS SER UN GENIO PARA SABER QUE ES UN BALANCE NEGATIVO DE UN DEMENTE QUE FUNDIÓ TODO ,ASCO DAN, HASTA CUANDO VAN A ESPERAR PARA SACAR A ESTE DEMENTE

Respuesta

Salir de los comentarios