Increíble pero real: el periodista de Clarín, Daniel Santoro; la legisladora de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, y hasta el financista arrepentido Leonardo Fariña serán testigos en el primer juicio contra Cristina Kirchner.
Luego del retroceso de la Corte Suprema por la presión del Gobierno, el próximo martes se llevará a cabo el comienzo del juicio oral denominado “Vialidad” donde se acusa a la ex presidenta, ex funcionarios y empresarios por el redireccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Los tres, según informó El Destape, prestarán declaración testimonial por pedido de la Oficina Anticorrupción que conduce la macrista Laura Alonso, quien los eligió. Santoro, Fariña y Oliveto están involucrados en la causa de espionaje ilegal y paraestatal que investiga Alejo Ramos Padilla en Dolores.
Oliveto es una de las imputadas en la causa, junto a Elisa Carrió y la parlamentaria Mariana Zuvic. Santoro también está involucrado en la causa de Dolores por su íntima relación con el falso abogado detenido Marcelo D’Alessio. Si bien aún no está imputado, figura como parte de las extorsiones a empresarios y haber secundado para un espionaje ilegal contra sus ex compañeros de Animales Sueltos, Alejandro Fantino y Romina Manguel.
Leo Fariña, en tanto, aparece en la causa del espionaje porque se sospecha que fue parte de un plan para involucrar a la ex presidenta en causas judiciales. Su ex abogada Giselle Robles demostró en el juzgado con mails y chats de WhatsApp que fue guionado a través de una letrada que contrató la AFI para comprometer a la senadora de Unidad Ciudadana.
1 comentario
Siga el corso…siga el corso…!!