Patricia Bullrich se refirió a los afiches que aparecieron la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, con los que se pretendió amenazarla y, a pesar de desconocer su origen, por las dudas culpó al kirchnerismo: “Son cosas que se esperan por el nivel de agresión que el kirchnerismo ha construido en la política argentina”, dijo.
Y agregó: “No sé si habrán sido ellos, narcotraficantes o quiénes, pero la verdad es que a mí no me molesta, por mi sino que me molesta que lo vea mi familia. Me duele un poco porque se asustan y lo miran desde otro lugar”.
Entrevistada por Luis Majul en “La Cornisa”, la ministra de Seguridad afirmó, tajante “No me lo van a ofrecer”, cuando el comunicador ultraoficialista le preguntó que haría si le ofrecen ser candidata a vicepresidenta, para acompañar en la fórmula a Mauricio Macri.
Tras mostrarse convencida de que Cambiemos triunfará en los comicios de octubre, sostuvo que el oficialismo tiene “una relación objetiva con los gobernadores” que estarán “institucionalmente bien” si ellos ganan pero que, si gana el kirchnerismo, aquellos que no se alinean con Cristina “vivirán a pan y agua”.
Demostrando sus nervios ante la posibilidad real de que el kirchnerismo vuelva al poder, Bullrich atacó a Alberto Fernández, sobre quien afirmó que “lo que él plantea ahora es un acomodamiento rápido a la lógica kirchnerista, de la que él también había formado parte. Recordemos que estuvo durante muchos años en el poder kirchnerista, de golpe se convirtió en un demócrata y ahora volvió a ser kirchnerista”.
Al respecto, opinó que la esencia de Fernández gira en torno al concepto de que “a la Justicia se la maneja y se la acomoda al poder”. Para ella, el mensaje que envía el compañero de fórmula de Cristina es “una amenaza” a la Justicia: “De alguna manera es ‘acomódense ahora porque después, si ganamos las elecciones, va a ser tarde'”.
1 comentario
Pobre vieja borracha y idiota se le acaba el tiempo a estos mafiosos bulrrich montonera jajaja no me hagas reír traidoraaaaa vendias a tus compañeros