8.3 C
La Plata
4 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Cascallares agasajó a periodistas de Brown en su día

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un emotivo encuentro con las y los periodistas del distrito y la región y los agasajó en su día. El evento se realizó en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de  Adrogué, hasta donde llegaron 40 comunicadores de radio, televisión, diarios y medios digitales.

 

“Para nuestra gestión es muy importante el trabajo que realizan todos los días informando sobre lo que ocurre en cada barrio y en cada localidad de nuestro distrito. Y la tarea de ustedes realmente se potencia cuando ofician de mediadores entre las inquietudes de nuestros vecinos y nosotros. Por eso los felicitamos y les deseamos un muy feliz día del periodista”, indicó Mariano Cascallares.

 

Luego el jefe comunal recorrió cada mesa dialogando con los comunicadores y escuchando sus aportes y puntos de vista en relación a como ven al distrito y los proyectos y desafíos que tiene Almirante Brown por delante.

También en info135

Morón: estudiantes de escuelas primarias partieron hacia Mar del Plata

Alfredo Silletta

Mayra y Ceci Soler participaron de la muestra de telemedicina que se hizo en el caps Bernardo Houssay

Alfredo Silletta

Alak y los candidatos de Fuerza Patria recorren todos los barrios en el último día de campaña

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios