21.4 C
La Plata
17 enero, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares agasajó a periodistas de Brown en su día

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un emotivo encuentro con las y los periodistas del distrito y la región y los agasajó en su día. El evento se realizó en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de  Adrogué, hasta donde llegaron 40 comunicadores de radio, televisión, diarios y medios digitales.

 

“Para nuestra gestión es muy importante el trabajo que realizan todos los días informando sobre lo que ocurre en cada barrio y en cada localidad de nuestro distrito. Y la tarea de ustedes realmente se potencia cuando ofician de mediadores entre las inquietudes de nuestros vecinos y nosotros. Por eso los felicitamos y les deseamos un muy feliz día del periodista”, indicó Mariano Cascallares.

 

Luego el jefe comunal recorrió cada mesa dialogando con los comunicadores y escuchando sus aportes y puntos de vista en relación a como ven al distrito y los proyectos y desafíos que tiene Almirante Brown por delante.

También en info135

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS los eucaliptus de Aan Francisco Solano

Alfredo Silletta

Vacunate contra el Dengue en los Centros de Salud de La Matanza 

Alfredo Silletta

Alte Brown lanza un taller de creación de contenido audiovisual con celular

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios