12.8 C
La Plata
10 mayo, 2025
PROVINCIA

Mariano Pinedo se anota para ser intendente de San Antonio de Areco

El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, se anotó para competir por la intendencia de San Antonio de Areco en reemplazo de Francisco Durañona, quien gobierna ese distrito desde hace ocho años, y aseguró que el desafío es “profundizar las políticas de arraigo”.

“Quiero poner en práctica mi vocación de confiar profundamente en el aporte personal que cada uno pueda realizar en San Antonio de Areco”, dijo Pinedo y  agregó que Durañona “deja una vara muy alta en todas las materias. Lo que nos queda por hacer es darle continuidad a lo realizado. Debemos profundizar la idea de un hábitat justo para las familias, para que puedan desarrollarse”.

Mariano es hermano de Federico Pinedo, el senador del PRO, pero a diferencia de su hermano milita desde hace más de dos décadas en las filas del peronismo. Estuvo al frente del bloque de concejales del FpV hasta 2017, cuando resultó electo diputado provincial.

“Mi propuesta es la consolidación de lo que se viene realizando. De este modo planteamos tres ejes centrales: el acceso a la tierra y a la vivienda, infraestructura urbana  y acceso al habitad, con la idea de que no haya barrio que no tenga la infraestructura necesaria a partir del consolidado de la red vial, luminaria y servicio cloacal y agua corriente y gas”, señaló el diputado.

En este sentido, aseguró que “todas nuestras propuestas tienen que ver con el concepto que nosotros desarrollamos de arraigo es el acceso al trabajo y, por otro lado, articular con el sistema educativo para que entre el trabajo, la educación, el acceso a la vivienda y el acceso a la tierra podamos seguir generando políticas de arraigo en San Antonio de Areco”.

También en info135

Kicillof inauguró nueva infraestructura educativa en Ensenada

Alfredo Silletta

Se inauguró el nuevo edificio para la Escuela de Educación Artística N°1

Alfredo Silletta

Kicillof entregó nuevos patrulleros en Mercedes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios