21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Según Eduardo Amadeo, “CFK irá por todos”, y en Twitter lo castigaron: “Y vos irás a donde te den un cargo, como haces siempre”

Eduardo Amadeo, tal como lo hicieron obedientemente en las filas cambiemitas, aprovechó los recientes dichos de Dady Brieva en los que criticó al periodismo fanatizado con este gobierno, para atacar burdamente al kirchnerismo, pero la jugada no le salió bien y en Twitter le dieron para que tenga.

El diputado ultramacrista escribió en la red social: “Siguiendo los consejos de Maduro, Zaffaroni irá x los Jueces; Brieva ira x los periodistas; Grabois irá x los empresarios; CFK irá por todos”.

 

 

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Marcelino Cabrera 19 junio, 2019 at 5:42 pm

Por unanimidad se aprobó la Ley Nº619: “Acuérdase al personal de servicio y ordenanzas de la administración medio mes de sueldo imputando el gasto a rentas generales”.

Pasaron más de 20 años hasta 1945. La Argentina era presidida por el presidente de facto Edelmiro Farrell, quien había llegado al poder tras el golpe de Estado del año anterior, y el coronel Juan Domingo Perón, cada día más popular, se encontraba ocupando los cargos de ministro de Guerra, secretario de Trabajo y Previsión y vicepresidente de la Nación.

Por decreto N° 33.302 del 20 de diciembre de 1945 el Coronel Juan Perón crea el “Instituto Nacional de Remuneraciones”, se otorga un aumento salarial y se instituye, por primera vez, el sueldo anual complementario o aguinaldo.

Respuesta

Salir de los comentarios