Todo empezó cuando Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, habló sobre “macrisis”, para referirse a cómo el ajuste del gobierno de Cambiemos impacta negativamente en la economía.
En declaraciones a radio Vorterix, la cantante relató que por ese motivo tomó la decisión de regresar a la casa familiar, junto a su padre y su hermano Francisco. “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, dijo.
“Llegué a vivir sola unos meses, pero… por la macrisis me vuelvo ahí otra vez”, reveló la joven, quien agregó que “me toca la crisis, aunque no me quejo porque a mí no me falta nada. Pero sí se nota en mi marca de ropa. Tuvimos que cerrar un local. En la música también, vender entradas se hace cada vez más difícil, y por eso la gente está cuidadosa”.
Como era de imaginar, de inmediato, se puso en funcionamiento la embestida de los trolls adoctrinados desde la Jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña, quienes desde las redes sociales se dedicaron a burlarse y atacar a la cantante por el hecho de haber hablado sobre la “macrisis”.
Es que nadie piensa en Candelaria Tinelli y su nivel de vida, en este antro. Seres horribles.
— (@gustavo_srcc) 3 de julio de 2019
Recién la vi a Cande Tinelli en Coto dejando con amarga resignación un Magistral y agarrando un Querubín. Te queda poco, Macri.
— Ezequiel (@zekezekeze) 3 de julio de 2019
Acá me ven: juntando tapitas para Cande Tinelli. pic.twitter.com/KshjwzH2p8
— No más K – Basta! (@NomasKOk) 3 de julio de 2019
Cande Tinelli vuelve a la casa de papá, Florencia devastada por la depresión, Ofelia y su sequedad traumática… Si no te conmueven estos dramas estás hecho de hielo.
— M. Poirot (@vivaroca2015) 3 de julio de 2019