El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, realizó declaraciones periodísticas donde reveló que van a ir a fondo contra la empresa Edelap para que se responsabilicen por los graves cortes de luz que afectaron a los platenses durante cuatro días la semana pasada. Apuntan contra los dueños de la empresa, quienes están vinculados con el presidente Mauricio Macri. Informó que desde el Frente Renovador pedirán una sesión especial en la Cámara de Diputados para quitarles la concesión.
“Es una vergüenza y una insensibilidad por parte de los dueños de Edelap, al dejar cuatro días sin luz a sus usuarios, desalmados y corruptos” aseguró D´Onofrio y agregó “no cabe ninguna duda que las empresas energéticas tanto de transporte como las de distribución han tenido ganancias multimillonarias todos estos años y sin inversión y con las obvias consecuencias que padecieron con los cortes”.
En este sentido, el legislador massista agregó “vamos a ir contra Edelap, contra Rogelio Pagano y Marcelo Minidlin, porque son los amigos del poder y de su cómplice Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” y sumó “no solo le dieron la posibilidad de que se quede con Edelap mediante un crédito y sin poner un peso, sino que además Vidal cuadruplicó la tarifa para registrar ganancias siderales que ni el cartel de Sinaloa registró en sus mejores tiempos”.