17.6 C
La Plata
10 mayo, 2025
"SIN RED"

De manual: después de pegarle a Kicillof, los tuiteros macristas lanzaron la campaña #VidalLevantólaProvincia

Unas horas después de lanzar una campaña feroz contra el candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, los funcionarios macristas salieron en patota tuitera a tirarle flores a María Eugenia Vidal. Esta vez el hashtag guionado por el manual del PRO fue #VidallevantólaProvincia con el que los legisladores, intendentes y dirigentes en general remarcaron lo que consideran los logros de la gestión vidalista.

 

 

 

 

 

 

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Teresa Arranz 5 julio, 2019 at 9:05 pm

Cerro escuelas, no creo ni una, dejó sin servicios esenciales a muchísimas escuelas, delo sin terminar hospitales porque los había iniciado la gestión anterior, desprecia a los pobres , no se hizo presente ante casos de inundaciones , gestiono en forma pésima la seguridad, en resumen es un soberano desastre su gestión

Respuesta
Martina Fernández 6 julio, 2019 at 9:36 am

Tienes razón y falta tanto escuelas sin gas los muertos en Moreno loscpobres no llegan acla universidad
La virgencita es una hiena

Respuesta
Hector 6 julio, 2019 at 10:18 am

Entre un tipo tan honrado y capaz, y Vidal. A Kiccilof no solo lo voto. Tambien lo CLONO. Haber si conseguimos votar a tipos que después de sus gestiones, viven iguales.

Respuesta
Nesto Godoy 7 julio, 2019 at 4:06 pm

Y LOS APORTANTES TRUCHOS QUE UTILIZO

Respuesta

Salir de los comentarios