“Prendo velas para que haya un cambio de rumbo en el país. Es obvio que esto no va más”, dijo con preocupación Soledad Villamil, aunque manifestó su esperanza sobre lo que la ciudadanía hará a la hora de emitir su voto.
Y para que quede clara su postura, sostuvo que no entiende “cómo todavía hay gente que piensa que este Gobierno aún da para más”.
En declaraciones a la radio AM 530, la actriz y cantante aclaró: “No me quejo de lo estrictamente personal, tengo casa y calefacción. Pero sí siento la depresión del mercado, porque somos muchos los que estamos viendo difícil esta situación”.
Agregó que “estamos todos afectados por esta crisis, ya que está afectado el consumo. La parte cultural, de entretenimiento, ocio y salida es de las primeras cosas que cualquier corta en momentos de apretar el cinturón”.
Por otra parte, la protagonista de “El secreto de sus ojos” señaló que “cualquiera que camine por Buenos Aires ve que hay un montón de gente durmiendo en la calle. Hay muchas familias, no hay casos aislados. Es una tristeza enorme, por lo que está buena la solidaridad que se genera”, y concluyó que “entre la dificultad y el dolor, la solidaridad es una cuota de optimismo”.