El precandidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, lanzó hoy su primer spot en redes sociales que cierra con un mensaje esperanzador: “poner en marcha” la provincia.
Después de la violación de la veda electoral de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof publicó hoy en sus redes sociales -lo que sí está permitido por la Cámara Nacional Electoral- el primer spot de la campaña que arrancará formalmente el 12 de julio en territorio bonaerense.
En el video, el diputado nacional cuenta que recorrió la provincia durante casi tres años y que siempre escuchó las mismas quejas: “No No llego a fin de mes”, “Tengo miedo de perder el trabajo”, “No pagar las facturas”.
“Hicieron muchas y muy lindas promesas pero no cumplieron nada de nada”, dice Kicillof y asegura que si es electo gobernador cambiará las prioridades de gobierno: “Menos deuda y más producción, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la provincia y lo vamos a hacer entre todos y todas”, cierra.
Queremos una provincia de Buenos Aires distinta, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la Provincia. pic.twitter.com/bn7PGHyz6o
— Axel Kicillof (@Kicillofok) 8 de julio de 2019
1 comentario
No me cabe ninguna duda es más te veo en el futuro presidente de los argentinos