17.4 C
La Plata
4 noviembre, 2026
PROVINCIA

Axel Kicillof lanzó su primer spot en redes sociales: “Vamos a poner en marcha la provincia”

El precandidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, lanzó hoy su primer spot en redes sociales que cierra con un mensaje esperanzador: “poner en marcha” la provincia.

Después de la violación de la veda electoral de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof publicó hoy en sus redes sociales -lo que sí está permitido por la Cámara Nacional Electoral- el primer spot de la campaña que arrancará formalmente el 12 de julio en territorio bonaerense.

En el video, el diputado nacional cuenta que recorrió la provincia durante casi tres años y que siempre escuchó las mismas quejas: “No No llego a fin de mes”, “Tengo miedo de perder el trabajo”, “No pagar las facturas”.

“Hicieron muchas y muy lindas promesas pero no cumplieron nada de nada”, dice Kicillof y asegura que si es electo gobernador cambiará las prioridades de gobierno: “Menos deuda y más producción, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la provincia y lo vamos a hacer entre todos y todas”, cierra.

 

También en info135

Kicillof encabezó un encuentro con el rector y decanos regionales de la UTN

Alfredo Silletta

Provincia Leasing otorgó el primer leasing inmobiliario del mercado argentino

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia

Alfredo Silletta

1 comentario

Amadeo Óscar giustetti 8 julio, 2019 at 3:46 pm

No me cabe ninguna duda es más te veo en el futuro presidente de los argentinos

Respuesta

Salir de los comentarios