4.1 C
La Plata
4 septiembre, 2025
"SIN RED"

Rodolfo Ranni se indignó con el gobierno por la crisis: “No puede ser que un kilo de pan cueste 80 pesos, nunca vi a la Argentina así”

El actor Rodolfo Ranni habló de la dura realidad que viven los actores y de la crisis que afecta a todos. “Todo el mundo tiene problemas económicos. Yo tengo que trabajar como todo el mundo, si no laburo se me complica”, le contó Ranni a Mauro Viale. Y puso algunos ejemplos para dar cuenta de que la crisis que vive el país por culpa del macrismo:”No puede ser que un kilo de pan cueste 80 pesos o que un paquete manteca cuesta 100 pesos, ¿qué le das a tus hijos?”, cuestionó.

Mirá la nota completa, acá:

También en info135

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza cruzó con dureza a Victoria Villarruel: “Sos terrible corrupta y amante de Videla”

Eduardo

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Leonarda 8 julio, 2019 at 7:07 pm

Voten bien en octubre y después acompañen al gobierno que se ocupe de los pobres y no empiecen a decir que ” hay que enseñar a pescar”

Respuesta
Tana 8 julio, 2019 at 11:15 pm

Este tanito.como me gusta encima es humanizado.sensible y anti liberal.antiologarca.unnlujo tanito.te amo

Respuesta

Salir de los comentarios